4Life en el Colegio de Honores de la Universidad de Utah

4Life en el Colegio de Honores de la Universidad de Utah
Copiar URL

Salt Lake City, Utah (4 de octubre de 2017) El día de ayer, el Director General Científico David Vollmer hizo una presentación acerca de las investigaciones sobre los productos y los ingredientes en el Colegio de Honores de la Universidad de Utah. Él realizó esta presentación en nombre de 4Life y la industria de suplementos dietéticos.

El evento, un Laboratorio de Práctica del Colegio de Honores titulado “Los Fármacos y Nosotros”, involucró a los estudiantes de Honores de múltiples disciplinas que están colaborando en soluciones basadas en proyectos innovadores para llevar los retos sociales urgentes bajo la dirección de distinguidos profesores y líderes comunitarios.

El trabajo académico para “Los Fármacos y Nosotros”, fue designado para abordar asuntos relacionados a la clasificación, política, y regulación de fármacos. Los profesores universitarios hicieron un llamado al Dr. Vollmer para que ayudará a definir la naturaleza de los suplementos dietéticos en contraste con los fármacos. Él estuvo acompañado por el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley.

El Dr. Vollmer dijo: “Este tipo de discusiones profundas son cruciales para el progreso de la industria de suplementos nutricionales. Nos da una oportunidad para diferenciar nuestros productos de otros, abordar concepciones erróneas comúnmente existentes acerca de nuestra industria, y presentar nuestra investigación en un ámbito colegial”.

Entre los instructores de los cursos del Laboratorio de Práctica se encontraban, la distinguida Profesora de Filosofía Margaret P. Battin, PhD, Jennifer H. Edwards, MD, un practicante intensivista, y el Profesor Clínico Roger A. Freedman, MD.

Jolley dijo: “Dr. Vollmer proporcionó una comparación inteligente entre los suplementos y los fármacos desde un punto de vista reglamentario, de desarrollo, y con relación a su uso. La presentación incluyó una sinopsis del marco legislativo de la Ley de Salud y Educación sobre Suplementos Dietéticos (DSHEA) del año 1994, así como de asuntos relacionados con la calidad, seguridad y eficacia en las que 4Life invierte significativamente. En particular, a mí me interesó su estudio de caso y ciencia sobre la vitamina D”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Jorge Chacon
Gerente General
4Life Research Ecuador, LLC
[email protected]