Preguntas frecuentes acerca de 4Life Transfer Factor®

¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de los suplementos comunes que se encuentran en cada tienda de alimentos saludables, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas (sustancias que añaden nutrientes a su cuerpo). En cambio, son moléculas que transfieren la memoria y el conocimiento inmunológico de una entidad a otra, y son parte de un enfoque innovador para el apoyo del sistema inmunológico.


¿Qué investigación se ha hecho sobre los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence sobre los factores de transferencia, los investigadores e instituciones han gastado unos 40 millones de dólares estudiando los factores de transferencia y han publicado cientos de documentos científicos que documentan las formas en que afectan al sistema inmunológico.

Un estudio independiente informó que 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula aumentan la actividad de las células asesinas naturales hasta en un 283% y 437%, respectivamente.

¿Cuándo fueron descubiertos los factores de transferencia?

TF03_Img En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, un inmunólogo de la Universidad de Nueva York, determinó que una respuesta del sistema inmune podría ser transferida de un donante a un receptor a través de un extracto de glóbulos blancos. Concluyó que estos extractos contenían un "factor" capaz de transferir la información de inmunidad del donante al receptor. El Dr. Lawrence posteriormente acuñó el término "factor de transferencia".

En 1998, los fundadores 4Life® David y Bianca Lisonbee licenciaron la patente para extraer los factores de transferencia del calostro de vaca. La introducción de 4Life Transfer Factor® Classic abrió la puerta a una nueva categoría de productos de soporte del sistema inmunológico. El compromiso de 4Life para transferir la investigación de factor ha aumentado progresivamente el estándar para la suplementación moderna del sistema inmune.


¿Qué investigación se ha hecho sobre los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence sobre los factores de transferencia, los investigadores e instituciones han gastado unos 40 millones de dólares estudiando los factores de transferencia y han publicado cientos de documentos científicos que documentan las formas en que afectan al sistema inmunológico.

Un estudio independiente informó que 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula aumentan la actividad de las células asesinas naturales hasta en un 283% y 437%, respectivamente.

¿Cómo ayuda 4Life Transfer Factor al sistema inmunológico?

Los factores de transferencia son algunas de las moléculas más singulares en su cuerpo. Llevan importantes mensajes a las células inmunes. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunológico a:

1

Reconocer. Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar rápidamente las amenazas invasoras.
2
Responder. Los factores de transferencia ayudan a acelerar la respuesta del sistema inmune a una amenaza potencial después de que se ha identificado.
3
Recuerda. Los factores de transferencia ayudan a recordar la composición específica de las amenazas que su sistema inmunológico encuentra, por lo que la próxima vez que se encuentre, su cuerpo sabe exactamente lo que es y cómo combatirlo.

¿En qué se diferencian 4Life Transfer Factor de otros productos?

Hoy en día, casi todos los productos del sistema inmunológico en el mercado (vitaminas, minerales y hierbas) tienen una cosa en común: proporcionan nutrición temporal. Sin embargo, la mejor solución a largo plazo para una respuesta activa y equilibrada del sistema inmune es la información. 4Life Transfer Factor trabaja con el sistema inmunológico de su cuerpo de una manera única. Enseña a su sistema inmunológico a reconocer, responder y recordar posibles invasores. * Mirar más allá de la nutrición simple para proporcionar información vital es un cambio de paradigma profundo, y sólo los productos 4Life Transfer Factor aprovechan este enfoque innovador.

¿Cómo puede 4Life Transfer Factor apoyar niveles de energía saludable?

4Life Transfer Factor apoya los niveles de energía saludable promoviendo la eficacia de su sistema inmunológico. Cuando su sistema inmunológico está funcionando como debería, tiene mucha energía para hacer las cosas que ama. Además, cuanta más energía tenga, más rápido su cuerpo responderá a las nuevas amenazas.

Si como alimentos sanos, ¿por qué necesito 4Life Transfer Factor?

Los alimentos saludables proporcionan a sus cuerpos nutrientes importantes que proporcionan fuerza. Las células inmunes necesitan esta nutrición, pero también necesitan educación. 4Life Transfer Factor proporciona información para ayudar a las células inmunitarias a mantener su sistema inmunológico funcionando al máximo rendimiento.

¿De dónde proviene 4Life Transfer Factor?

La naturaleza ha perfeccionado una manera de ayudar a mantener a sus jóvenes sanos. Una madre transmite el conocimiento vital inmunitario (recogido de sus propias experiencias) en los primeros días críticos de la vida. Los mamíferos pasan esta información a través de la primera leche de la madre, o calostro, mientras que otros animales pasan la información a través de la yema de huevo. Factores de transferencia y moléculas de nanofracción son componentes importantes de esta educación, actuando como primeros suplementos de la naturaleza.

Las gallinas y las vacas viven afuera, exponiéndolos a una variedad de gérmenes, que su sistema inmunológico debe luchar para mantenerse saludable. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracción pueden transferirse con seguridad a los seres humanos, lo que hace que el calostro de vaca y la yema de huevo de gallina sean excelentes fuentes de apoyo al sistema inmunológico.


¿Qué es Transferceutical® Science?

Transferceutical Science abarca la investigación y desarrollo de productos que educan al sistema inmunológico para reconocer, responder y recordar posibles amenazas. 4Life Research® fue pionera en Transferceutical Science y en los productos que utilizan esta tecnología.

¿Qué es NanoFactor®?

NanoFactor es el exclusivo extracto de nol-filtrada de calostro de vaca de 4Life.

¿Qué es Tri-Factor Formula?

4Life Transfer Factor Tri-Factor Fórmula ayuda a equilibrar y apoyar el sistema inmunológico.

* Contiene ingredientes fabricados por el sistema inmunológico, para el sistema inmunológico.


¿Tiene 4Life patentes para sus productos?

Sí. El proceso de extracción de los factores de transferencia de las yemas de huevos de gallina está protegido por la Patente de Estados Unidos 6,468,534. Las técnicas de combinación exclusivas de los factores de transferencia del calostro bovino y las yemas de huevos de gallina están protegidas por la Patente de Estados Unidos 6,866,868.

¿Cómo puedo aprender más acerca de 4Life Transfer Factor?

Visita usspanish.4life.com para encontrar los beneficios, testimonios y la manera de cómo comprar los productos 4Life Transfer Factor. También puedes hablar con la persona que te refirió a 4Life para conocer más.

¿Cómo puedo compartir los productos 4Life Transfer Factor con otras personas?

4Life ofrece una oportunidad de negocios que es tan gratificante como sus productos son innovadores.



* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS. ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

1 Resultados obtenidos en un estudio in vitro, independiente, y sin publicar dirigido en el Centro de Investigación del Cáncer de Blokhin, en la Academia Rusa de Ciencias Médicas, en Kashirskoe Shosse, Rusia. El estudio in vitro, aleatorio y controlado evaluó los efectos de 4Life Transfer Factor® Classic, 4Life Transfer Factor®

Tri-Factor® Formula, o de 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula frente a un control positivo (Interleukin-2, o IL-2) en la actividad de las células asesinas naturales y en su efectividad para destruir células dañadas. Se recogieron muestras de sangre de varios voluntarios sanos, que luego se incubó por 48 horas. (REFERENCIAS: Kisielevsky MV & Khalturina EO. La actividad anti tumoral y citotóxica de las células sanguineas mononucleares, Observaciones no publicadas.