4Life Filipinas se une a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

4Life Filipinas se une a la Cámara de Comercio  de los Estados Unidos
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (26 de abril de 2023) En marzo de 2023, 4Life Filipinas pasó a ser miembro oficial de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en las Filipinas (AmCham Filipinas).

AmCham Filipinas es una de las organizaciones de negocios más influyentes en el país y se encarga de asistir en la colaboración y consecución de metas y objetivos en común de negocios filipinos y estadounidenses. Esta organización ha creado más conciencia sobre ciertas políticas que afectan al entorno empresarial en las Filipinas y su propósito es apoyar los intereses de las empresas y actuar como vocera en la comercialización e inversión en las Filipinas.

AmCham cuenta con más de 100 años de servicio en la comunidad empresarial y representa un valor agregado para sus miembros, con servicios y beneficios que respaldan el establecimiento y desarrollo de sus negocios.

La Gerente General de 4Life Filipinas, Eileen Tan-Dario, comentó: “Es un honor ser parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en las Filipinas. Nos entusiasma sobremanera esta asociación y colaborar con una organización tan respetable”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]