Despensas de alimentos de Foundation 4Life

Despensas de alimentos de Foundation 4Life
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (19 de agosto de 2022) A lo largo de la primavera y el verano, los empleados de 4Life donaron su tiempo como voluntarios en la despensa de alimentos para la que Foundation 4Life y Granite Education Foundation han sumado sus esfuerzos.

La Directora de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee, dijo: “A principios de la primavera, los maravillosos empleados de 4Life se congregaron para apoyar nuestra labor en la Despensa de alimentos Granite. Luego, a lo largo del verano, pasamos paulatinamente a ser voluntarios en la Despensa de alimentos Millcreek”.

Los empleados de 4Life abastecieron estantes, retiraron artículos vencidos, armaron y desarmaron repisas, doblaron cajas de cartón y limpiaron la despensa mientras las familias llegaban a buscar sus productos básicos. Los artículos de la despensa incluyen: pan, frijoles, arroz, fideo, frutas y vegetales enlatados, y 4Life Fortify.

El Distrito Escolar Granite de Utah tiene más de 64,000 estudiantes en 87 escuelas, lo cual lo convierte en uno de los distritos más grandes del país. El 48% de la totalidad de los estudiantes de Granite, son niños con necesidad económica. Este distrito supervisa 32 despensas de alimentos. Jenna Lisonbee dijo: “Muchos de nosotros disfrutamos de comodidades que otros miembros de nuestra comunidad no tienen. Foundation 4Life nos brinda una oportunidad de retribuir y es maravilloso poder ver a tantos empleados aunando esfuerzos para hacer justamente eso”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]