La planta de producción de 4Life duplica su capacidad

La planta de producción de 4Life duplica su capacidad
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (17 de enero de 2023) El día de hoy, el Director General de Cadena de Suministro Global, Nate Buhler, anunció la finalización de la segunda fase de construcción de la expansión a la planta de producción de 4Life localizada en Vineyard, Utah.

La nueva planta se construyó en un lote adyacente a la planta de producción inicial de 4Life. La compañía compró el terreno en el 2014 y fue entonces cuando se dio inicio a la construcción de su primera planta, la misma que tiene un tamaño de aproximadamente 48,500 pies cuadrados. La construcción de la segunda planta comenzó en octubre de 2021 y cuenta con 58,300 pies cuadrados adicionales que permitirán la creación de 20 plazas de trabajo.

Nate Buhler dijo: “Siempre hemos tenido en mente crecer y esta estrategia de crecimiento nos permite controlar mejor nuestro proceso de manufactura”.

Tenemos equipos nuevos como una llenadora de polvo a granel para NutraStart® y Pro-TF®, una licuadora de 150 pies cúbicos para 4Life Transfer Factor® y una línea de producción que puede contar y cargar cuatro variaciones de vitaminas para productos como RiteStart® Hombre y RiteStart® Mujer.

Danny Lee, Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, comentó: “Esta nueva combinación de compleja maquinaria nos permitirá continuar comprometidos con la excelencia en la manufactura, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”.

El Director de Manufactura, Phil Simonson, fue una parte esencial en el proceso de construcción y Amanda Brewer, Gerente de Adquisición y Planificación, se encargó de proporcionar cientos de materias primas para la producción interna.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]