La Compañía del Sistema Inmunitario

Ciencia

Desde 1998, 4Life Research® te ha ofrecido los productos de la mejor calidad para respaldar tu bienestar general. Estamos comprometidos con la innovación continua y el descubrimiento científico, con productos para ayudarte a vivir una vida más sana.*

Las fórmulas de los productos 4Life se desarrollan a través de la investigación y compromiso con la más alta calidad y eficacia. El certificado de garantía de 4Life asegura la identidad, pureza, potencia y composición de cada uno de los productos 4Life que consumes.

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life en la delantera de los avances de la ciencia. Adicionalmente, nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life.

Productos para tu vida

Cuando te sientes sano, puedes vivir la vida al máximo. Y para ello, necesitas que tu bienestar general se mantenga alerta. Al elegir los productos 4Life, las personas están tomando una decisión inteligente.

Calidad y laboratorios

#

Antes de su distribución, muchos de los productos de 4Life pasan por cientos de pruebas; una evaluación extensiva garantiza la máxima calidad durante el ciclo de vida del producto. 4Life invierte millones de dólares en equipo de laboratorio de la más alta calidad y opera uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de ventas directas para evaluar las materias primas y el producto final.

Las plantas de producción de 4Life incluyen equipos de envasado, encapsulación y mezcla de vanguardia; los cuales nos han permitido obtener la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF®. Ganar esta certificación verifica que 4Life emplea métodos, equipamiento y controles en producir los suplementos dietéticos de la más alta calidad.

Fabricación

4Life dirige su propia planta de fabricación, y supervisa cada paso del proceso de fabricación. Esto incluye, pero no se limita a, la preparación de lotes, el mezclado, encapsulado y empacado.

Identidad


La identidad de cada uno de los ingredientes es verificada antes de utilizarse.

Pureza


Todos los ingredientes y productos terminados son analizados para asegurar que están libres de contaminantes y adulterantes.

Potencia


Todos los ingredientes deben cumplir una estricta lista de requisitos de potencia para asegurar que se cumplan las especificaciones.

Composición


Todos los lotes son fabricados bajo las normas de especificación de producto y formulación.

Patentes

4Life Patents

Las investigaciones y la protección con patentes que realiza 4Life, demuestran su compromiso a largo plazo, con la exclusividad y estabilidad. 4Life posee seis patentes en los Estados Unidos y 38 a nivel internacional; así como otras docenas más en trámite.

Estudios y publicaciones

#

La investigación está en nuestro nombre y se refuerza a través de nuestro compromiso con la innovación, validación y educación. Los resultados de esta investigación han aparecido en publicaciones como: Diario de Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo, Diario de Nutrición y Metabolismo, Diario de la Sociedad Internacional de Alimentación Deportiva, y Diario de Medicina y Ciencia del Deporte y Ejercitación.

Numerosos estudios han demostrado la efectividad de los productos 4Life para respaldar la salud del bienestar general.

Equipo científico

Investigadores expertos equivalen a éxito científico

Nuestro equipo interno de Investigación y Desarrollo está compuesto por expertos en ciencia inmunológica con doctorados, dedicados a mantener a 4Life® a la vanguardia. También contamos con la experiencia de docenas de doctores y expertos en nutrición de todo el mundo, en el Consejo de Ciencias Médicas de 4Life.

Consejo de Ciencias Médicas